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CONTRATO DE OBRAS PARA LA SEMIPEATONALIZACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL ENTORNO VIARIO DE LA CASA CONSISTORIAL DE BELMEZ

ayuntamiento-belmez1.ENTIDAD ADJUDICADORA.

Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).

Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA

Número de Expediente: 51/2018

2.OBJETO DEL CONTRATO.

a)Descripción:Es objeto de este Pliego la contratación de las Obras correspondientes al proyecto de Semipeatonalización y Rehabilitación del Entorno Viario de la Casa Consistorial de Belmez. Código CPV 45233140-2/ Obras Viales.

b)Lugar de ejecución: Donde se desarrollan las obras contempladas en el Pliego.

c)Plazo de ejecución: 5 meses desde el inicio.

3.PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

a)Tramitación: Por Urgencia.

b)Procedimiento: Abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada.

c)Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4.PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a TRESCIENTOS DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UN EUROS CON VEINTE CENTIMOS DE EURO (302.371,20 €.), más la cantidad del IVA que correspondiere según el tipo aplicable durante la ejecución del mismo. Desglosado: 365.869,15 € (con I.V.A incluido), desglosado en 302.371,20 € + 63.497,95 € de I.V.A. (21%).

5.GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

6.OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. ARDEPINSA SL 

Página web:www.ardepinsa.es , Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020. Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 7.REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8.PRESENTACIÓN OFERTAS Y LUGAR.

En el Registro del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), presencialmente o mediante correo ordinario, los licitadores que concurran presentado la documentación por correo deberán remitir un fax (o mail) comunicando ese hecho, con fecha anterior al cumplimiento del plazo establecido.

El plazo de presentación de las proposiciones es de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación que se publicará en el perfil del contratante de la página web de ARDEPINSA http://www.ardepinsa.es y en la Plataforma de Contratación del Estado, o al día hábil siguiente en su caso.

9.MODO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Manual.

10. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores.

11.UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Gerencia

12.COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Por acuerdo de Consejo de Administración (Órgano de Contratación la mesa de contratación estará compuesta por:

Don José Porras Fernández. Presidente de la mesa. Miembro (electo), o miembro del consejo en quien delegue.

Don Francisco Manuel Cano Cabrera. Vocal. Ingeniero Técnico de Minas, personal de ARDEPINSA.

Don Agustín Navas-Chaveli Daza. Secretario-Vocal, Ldo. en Derecho, secretario del Consejo de Administración de ARDEPINSA.

13.PORTAL WEB DONDE FIGURAN INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS Y NOVEDADES, ASI COMO DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Plataforma de contratacion del Estado

Acceda pinchando AQUI

 

CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE ADOQUINES PARA OBRAS OBRAS DEL MUNICIPIO DE BELMEZ

Adoquines

1.ENTIDAD ADJUDICADORA.

  1. Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).
  2. Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA
  3. Número de Expediente: 50/2018

2.OBJETO DEL CONTRATO.

  1. Descripción:Constituye el objeto del presente contrato, mediante procedimiento abierto simplificado por urgencia, el suministro de Adoquines prefabricados de hormigón. CPV: 44110000-4 (Materiales de construcción)
  2. Lugar de ejecución: Nave del Polígono Industrial San Antonio de Belmez (CÓRDOBA).
  3. Plazo de ejecución: 15 días desde el inicio.

3.PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

  1. Tramitación: Por Urgencia.
  2. Procedimiento: Abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada.
  3. Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4.PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El Presupuesto Base de Licitación en el tiempo de duración del contrato es:

Cuantía de CUARENTA MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO EUROS (40.885 euros), excluido IVA. Desglosado sería sobre un total de 49.470,85 €., corresponderían 40.885,00 de base y 8.585,85 €.

Se entiende que el presupuesto base de licitación se adecua a los precios del mercado en base a las siguientes consideraciones: Estudio de mercado, mediante solicitud de ofertas a diferentes empresas de la comunidad autónoma.

5.GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

6.OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

ARDEPINSA SL – Página web: , Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020. Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7.REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8.PRESENTACIÓN OFERTAS Y LUGAR.

En el Registro del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), presencialmente o mediante correo ordinario, los licitadores que concurran presentado la documentación por correo deberán remitir un fax (o mail) comunicando ese hecho, con fecha anterior al cumplimiento del plazo establecido.

El plazo de presentación de las proposiciones es de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación que se publicará en el perfil del contratante de la página web de ARDEPINSA http://www.ardepinsa.es y en la Plataforma de Contratación del Estado, o al día hábil siguiente en su caso.

9.MODO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Manual

10. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores.

11.UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Gerencia

12.COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Por acuerdo de Consejo de Administración (Órgano de Contratación la mesa de contratación estará compuesta por:

Don José Porras Fernández. Presidente de la mesa. Miembro (electo), o miembro del consejo en quien delegue.

Don Francisco Manuel Cano Cabrera. Vocal. Ingeniero Técnico de Minas, personal de ARDEPINSA.

Don Agustín Navas-Chaveli Daza. Secretario-Vocal, Ldo. en Derecho, secretario del Consejo de Administración de ARDEPINSA.

13.PORTAL WEB DONDE FIGURAN INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS Y NOVEDADES, ASI COMO DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Plataforma de Contratación del Estado

Acceso pinchando AQUI

Comienzan la obras de Mejora y Adecuación del Parque Municipal de Belmez

Han dado comienzo las obras de “Mejora y Adecuación del Parque Municipal de Belmez”, obras encuadradas dentro del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales Financieramente Sostenibles en Córdoba 2.015 de la Excma. Diputación de Córdoba y que han sido encomendadas por el Excmo. Ayuntamiento de Belmez a su empresa pública “ARDEPINSA S.L.”

Obra Parque 01

Cuentan con un presupuesto de ejecución material de 51.465,74 € , el cual va a ser destinado a la mejora de la zona en torno al quiosco, a la mejora y adecuación de la zona de juegos infantiles y de su iluminación, y  la construcción de una pista de petanca.

Obra Parqaue 02

Ampliación Horario Unidad de Gestión Catastaral

Imagen Catastro

 

Debido al aumento en la demanda de los trámites que se realizan en la Unidad de Gestión Catastral, situada en las dependencias de ARDEPINSA S.L., en el Complejo Residencial Municipal se amplia el horario de atención al público al siguiente:

Martes, Miercoles y Jueves : 9:00 a 14:00

Pueden solicitar cita previa mediante:

- Este Formulario

- Llamando al teléfono: 957942020

- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Os recordamos que en la Unidad de Gestión Catastral podeis:

- Solicitar información acerca del estado de vuestro inmuebles en la base de datos catastral.

- Plantear reclamaciones de los errores detectados en la descripción catastral.

- Realizar todos los procedimientos de la Dirección General del Catastro:

  • Alteración de la titularidad y variación de la cuota de participación en bienes inmuebles.
  • Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.
  • Agregación, agrupación, segregación o división de bienes inmuebles.
  • Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso o demolición o derribo de bienes inmuebles.
  • Solicitud de Certificados Catastrales.

CIERRE POR VACACIONES UNIDAD DE GESTION CATASTRAL MUNICIPAL

Cartel Unidad de Gestión Catastra CERRADA copia

Unidad de Gestión Catastral

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

 

Martes y Jueves de 9:00h a 14:00h.

 

 

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