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Perfil del Contratante

CONTRATO DE SERVICIO DE MAQUINARIA (CON CONDUCTOR, MANTENIMIENTO Y GASOIL) PARA EL TRATAMIENTO DE LOS BOLOS DE CARBÓN Y SU TRANSPORTE A LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA
c) Número de Expediente: 38/2019

2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción: Constituye el objeto del presente contrato, mediante procedimiento abierto simplificado por urgencia, el servicio de maquinaria (con conductor, mantenimiento y gasoil) para el tratamiento de los bolos de carbón y para su transporte del material obtenido a la central térmica de puente nuevo. CPV: 60100000-9
b) Lugar de ejecución: Explotación "El Antolín" de Belmez (CÓRDOBA).
c) Plazo de ejecución: Mayo a Diciembre de 2019.

3. PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: Por Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada.
c) Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
El Presupuesto Base de Licitación en el tiempo de duración del contrato es de OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO (84.864,00 €), excluido IVA, Y DE CIENTO DOS SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO EUROS CON CUARENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (102.685,44 €.) IVA INCLUIDO. Se entiende que el presupuesto base de licitación se adecua a los precios del mercado en base a las siguientes consideraciones: Estudio de mercado, mediante solicitud de ofertas a diferentes empresas de la comunidad autónoma, así como precios de anteriores licitaciones similares.

5. GARANTÍA.
Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

6. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

Obtención de los pliegos pinchando AQUI

Resolución de Dudas:

ARDEPINSA SL – Página web: www.ardepinsa.es, Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8. PRESENTACIÓN OFERTAS Y LUGAR. FECHA LÍMITE.
En el Registro del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), presencialmente o mediante correo ordinario, los licitadores que concurran presentado la documentación por correo deberán remitir un fax (957.580561), o mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) comunicando ese hecho, con fecha anterior al cumplimiento del plazo establecido.

El plazo de presentación de las proposiciones es de 8 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación que se publicará en el perfil del contratante de la página web de ARDEPINSA http://www.ardepinsa.es y en la Plataforma de Contratación del Estado, o al día hábil siguiente en su caso.

Fecha Límite: 14:00 horas del 22/05/2019

9. MODO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
Manual.

10. APERTURA DE OFERTAS.
Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores.

11. UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.
Gerencia.

12. COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
Por acuerdo de Consejo de Administración (Órgano de Contratación la mesa de contratación estará compuesta por:
Don José Porras Fernández. Presidente de la mesa. Miembro (electo), o miembro del consejo en quien delegue.
Don Francisco Manuel Cano Cabrera. Vocal. Ingeniero Técnico de Minas, personal de ARDEPINSA.
Don Agustín Navas-Chaveli Daza. Secretario-Vocal, Ldo. en Derecho, secretario del Consejo de Administración de ARDEPINSA.

13. PORTAL WEB DONDE FIGURAN INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS Y NOVEDADES, ASI COMO DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.
Página Web de ARDEPINSA SL. http://www.ardepinsa.es
Plataforma de Contratación del Estado.

 

 

CONTRATO DE SERVICIO DE PREPARACIÓN Y CARGUE DE MATERIAL EN LA EXPLOTACIÓN DE LA ESCOMBRERA “EL ANTOLÍN” PARA SU SUMINISTRO A LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO”

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) - Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).


b) Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA


c) Número de Expediente: 101/2017

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: Constituye el objeto del presente contrato, mediante procedimiento abierto por urgencia, los trabajos necesarios para la prestación del SERVICIO DE PREPARACIÓN Y CARGUE DE MATERIAL EN LA EXPLOTACIÓN DE LA ESCOMBRERA “EL ANTOLÍN” PARA SU SUMINISTRO A LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO” CPV: 14500000-6. (Preparación de 32.000 toneladas con un poder calorífico mínimo de 2.000 termias, y su cargue para el transporte).


b) Lugar de ejecución: Escombrera El Antolín (Belmez – CÓRDOBA).


c) Plazo de ejecución: Lo que se tarde en la preparación de 32.000 toneladas con un poder calorífico mínimo de 2.000 termias, estimándose un plazo máximo de 10 meses desde el inicio.

3. PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: Por Urgencia.


b) Procedimiento: Abierto, no sujeto a regulación armonizada. En cuanto a su preparación y adjudicación por las Instrucciones Internas de Contratación de ARDEPINSA S.L., Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y sus disposiciones de desarrollo, aplicándosele supletoriamente las normas de derecho.


c) Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación del contrato, a efectos de su calificación para el volumen determinado de 32.000 Toneladas, y por un plazo estimado de 10 meses, IVA excluido, asciende a DOS CIENTOS CUATRO MIL OCHO CIENTOS EUROS (204.800,00 €), siendo el precio, máximo de licitación, el obtenido de multiplicar el precio unitario por termia máximo de licitación (0,32 céntimo de euro por termia (c€/te)) por el valor ponderado mensual del PCI del material entregado, que se estima en un valor medio de 2.000 termias por tonelada.

5. GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

 6. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

ARDEPINSA SL – Página web: www.ardepinsa.es, Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020.


Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

 

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2.017.

b) Lugar de presentación:

b.1) Dependencia: Registro general del Excmo. Ayuntamiento de Belmez

b.2) Domicilio: C/ Córdoba nº1

b.3) Localidad y C.P: Belmez (Córdoba) - 14.240


9. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores del día y la hora de la apertura de los sobres A, B y C.

10. DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.

 a) Pliego de claúsulas administrativas

b) Pliego de prescripciones técnicas

ACTUALIZACIÓN 02/02/2018

11. CERTIFICADO DE EMPRESAS PRESENTADAS

       Certificado

ACTUALIZACIÓN 05/02/2018

12. ACTA APERTURA SOBRE "A"

Acta apertura sobre "A"

 

ACTUALIZACIÓN 08/02/2018

13. ACTA APERTURA SOBRE "B"

Acta apertura sobre "B"

14. ACTA APERTURA SOBRE "C"

Acta apertura sobre "C"

15. ACTA DE VALORACIÓN FINAL

Acta de valoración

 

ACTUALIZACIÓN 15/02/2018

16. APROBACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Certificado

ACTUALIZACIÓN 08/03/2018

18. DECLARACIÓN DESIERTO DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

Certificado

CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL DESDE LA ESCOMBRERA DE “EL ANTOLÍN” HASTA LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).


b) Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA


c) Número de Expediente: 102/2017


2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: Constituye el objeto del presente contrato la adjudicación de los trabajos necesarios para la prestación del SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL DESDE LA EXPLOTACIÓN DE LA ESCOMBRERA “EL ANTOLIN” EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE BELMEZ Y PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, HASTA LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO, de acuerdo con lasdeterminaciones contenidas en los Pliegos que regulan el procedimiento administrativo y técnico.


b) Lugar de ejecución: TRANSPORTE DESDE LA EXPLOTACIÓN DE LA ESCOMBRERA “EL ANTOLIN” EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE BELMEZ Y PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, HASTA LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO.

c) Plazo de ejecución: La duración del presente contrato se vincula a la entrega de 33.500 toneladas de material (combustible) de la escombrera El Antolín, estimándose un periodo de 10 meses.


3. PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: Por Urgencia.


b) Procedimiento: Abierto, no sujeto a regulación armonizada. En cuanto a su preparación y adjudicación por las Instrucciones Internas de Contratación de ARDEPINSA SL, Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y sus disposiciones de desarrollo, aplicándosele supletoriamente las normas de
derecho.


c) Forma adjudicación: De conformidad con los Pliegos que regulan el procedimiento administrativo y técnico.


4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación del contrato, a efectos de su calificación para el transporte de 33.500 toneladas, y durante un periodo de diez meses como máximo, IVA excluido, asciende a NOVENTA Y SIETE MIL CIENTO CINCUENTAS EUROS (97.150,00 €), es decir, 2.90 €/t.

5. GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.


6. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

ARDEPINSA SL – Página web: www.ardepinsa.es, Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020.


Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2.017.

b) Lugar de presentación:

b.1) Dependencia: Registro general del Excmo. Ayuntamiento de Belmez

b.2) Domicilio: C/ Córdoba nº1

b.3) Localidad y C.P: Belmez (Córdoba) - 14.240


9. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores del día y la hora de la apertura de los sobres A y B.

10. DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.

a) Pliego de claúsulas administrativas.

b) Pliego de prescripciones técnicas.

 

ACTUALIZACIÓN 02/02/2018

 

11. CERTIFICADO DE EMPRESAS PRESENTADAS

       Certificado

ACTUALIZACIÓN 05/02/2018

 

12. ACTA APERTURA SOBRE "A"

Acta apertura sobre "A"

 

ACTUALIZACIÓN 08/02/2018

13. ACTA APERTURA SOBRE "B"

Acta apertura sobre "B"

 

14. ACTA DE VALORACIÓN FINAL

Acta de Valoración

 

ACTUALIZACIÓN 15/02/2018

15. APROBACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Certificado

 

ACTUALIZACIÓN 20/03/2018

16. INFORME DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR LA ADJUDICATARIA PROPUESTA

Informe

17. SOLICITUD DE ACLARACIONES A LA ADJUDICATARIA PROPUESTA

Solicitud

 

ACTUALIZACIÓN 19/04/2018

18. DECLARACIÓN DESIERTO DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

Certificado

CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL DESDE LA ESCOMBRERA DE “EL ANTOLÍN” HASTA LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO.

1. Entidad adjudicadora:

1.a) Organismo: Ardepinsa S.L.

1.b) Obtención de documentación:

1.b.1) Dependencia: Ardepinsa S.L.

 1.b.2) Domicilio: C/ Córdoba nº1

                        1.b.3) Localidad y C.P: Belmez (Córdoba) - 14.240

                        1.b.4) Web: www.ardepinsa.es

                        1.b.5) mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Objeto del Contrato:

        2.a) Tipo: Servicios

2.b) Descripción: Contratación del Servicio de transporte de material desde la explotación de la escombrera   "EL ANTOLÍN" en los términos municipales de de Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo, hasta la Central Térmica de Puente Nuevo

2.c) Nº Expediente: 69/2015

3. Tramitación y procedimiento:

            3.a) Tramitación: Ordinaria.

3.b) Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación:

4.a) Importe total: 658.240,00 € (I.V.A. Incluido)

5. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

5.a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 22 de julio de 2.015.

5.b) Lugar de presentación:

5.b.1) Dependencia: Registro general del Excmo. Ayuntamiento de Belmez

5.b.2) Domicilio: C/ Córdoba nº1

5.b.3) Localidad y C.P: Belmez (Córdoba) - 14.240

6. Documentación adjunta:

            6.a) Pliego de clausulas administrativas

            6.b) Pliego de clausulas técnicas

7. Enlaces externos:

            7.a) Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Europea

            7.b) Publicación en el Boletion Oficial del Estado

 

Actualización 24/07/2.015

8. Apertura del sobre "A". Documentación Administrativa:

8.a) Fecha: 28 de Julio de 2.015

8.b) Hora: 12:00

8.c) Lugar: Oficinas de Ardepinsa S.L.

                   Complejo Residencial Municipal

                   Avda. Universidad S/Nº - Belmez

8.d) Telefono de contacto: 957942020

8.e) mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Actualización 28/07/2.015

               8.d) Acta apertura Sobre A. Expediente 69/2015

 

9. Apertura del sobre "B". Documentación acreditativa de los criterios no cuantificables automáticamente y relativa al servicio:

9.a) Fecha: 29 de Julio de 2.015

9.b) Hora: 12:00

9.c) Lugar: Oficinas de Ardepinsa S.L.

                   Complejo Residencial Municipal

                   Avda. Universidad S/Nº - Belmez

9.d) Telefono de contacto: 957942020

9.e) mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualización 29/07/2.015

 9.f) Acta apertura Sobre B. Expediente 69/2015

Actualización 05/08/2.015

               9.g) Acta acuerdo publicacion Informe de Valoración Sobre B. Expdte 69/2015

               9.h) Acta Informe de Valoración Sobre B. Expdte 69/2015

10. Apertura del sobre "C".Proposición económica y criterios cuantificables de forma automática:

10.a) Fecha: 6 de Agosto de 2.015

10.b) Hora: 12:00

10.c) Lugar: Oficinas de Ardepinsa S.L.

                   Complejo Residencial Municipal

                   Avda. Universidad S/Nº - Belmez

10.d) Telefono de contacto: 957942020

10.e) mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualización 06/08/2.015

  10.f) Acta apertura Sobre C. Expediente 69/2015

Actualización 12/08/2.015

11. Valoración Final

                11.a) Acta de Valoración Final. Expediente 69/2015

12. Acuerdo Consejo de Administración

                12.a) Certificado Consejo Administración. Adjudicación Provisional. Expediente 69/2015

Actualización 04/09/2.015

13. Informe técnico cumplimiento requerimiento de documentación. Expdte. 69-2015

14. Acta de mesa de contratación requerimiento de documentación. Expdte. 69-2015

15. Certificado Consejo de Administración requerimiento de docuementación. Expdte. 69-2015

Actualización 25/09/2.015

 16. Acta mesa de contratación adjudicación. Expdte. 69-2015

17. Certificado órgano de contratación adjudicación. Expdte. 69-2015

Actualización 29/12/2.015

 18. Notificación suspensión procedimiento. Expdte. 69-2015

 19. Notificación levantamiento de suspensión y continuación adjudicación. Expdte. 69-2015

 Actualización 20/01/2.016

20. Contrato Expdte. 69-2015

 

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