CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Arquitectura, Urbanismo y Gestión Catastral

CONTRATO DE OBRAS PARA LA SEMIPEATONALIZACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL ENTORNO VIARIO DE LA CASA CONSISTORIAL DE BELMEZ

ayuntamiento-belmez1.ENTIDAD ADJUDICADORA.

Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).

Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA

Número de Expediente: 51/2018

2.OBJETO DEL CONTRATO.

a)Descripción:Es objeto de este Pliego la contratación de las Obras correspondientes al proyecto de Semipeatonalización y Rehabilitación del Entorno Viario de la Casa Consistorial de Belmez. Código CPV 45233140-2/ Obras Viales.

b)Lugar de ejecución: Donde se desarrollan las obras contempladas en el Pliego.

c)Plazo de ejecución: 5 meses desde el inicio.

3.PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

a)Tramitación: Por Urgencia.

b)Procedimiento: Abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada.

c)Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4.PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a TRESCIENTOS DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UN EUROS CON VEINTE CENTIMOS DE EURO (302.371,20 €.), más la cantidad del IVA que correspondiere según el tipo aplicable durante la ejecución del mismo. Desglosado: 365.869,15 € (con I.V.A incluido), desglosado en 302.371,20 € + 63.497,95 € de I.V.A. (21%).

5.GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

6.OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. ARDEPINSA SL 

Página web:www.ardepinsa.es , Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020. Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 7.REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8.PRESENTACIÓN OFERTAS Y LUGAR.

En el Registro del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), presencialmente o mediante correo ordinario, los licitadores que concurran presentado la documentación por correo deberán remitir un fax (o mail) comunicando ese hecho, con fecha anterior al cumplimiento del plazo establecido.

El plazo de presentación de las proposiciones es de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación que se publicará en el perfil del contratante de la página web de ARDEPINSA http://www.ardepinsa.es y en la Plataforma de Contratación del Estado, o al día hábil siguiente en su caso.

9.MODO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Manual.

10. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores.

11.UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Gerencia

12.COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Por acuerdo de Consejo de Administración (Órgano de Contratación la mesa de contratación estará compuesta por:

Don José Porras Fernández. Presidente de la mesa. Miembro (electo), o miembro del consejo en quien delegue.

Don Francisco Manuel Cano Cabrera. Vocal. Ingeniero Técnico de Minas, personal de ARDEPINSA.

Don Agustín Navas-Chaveli Daza. Secretario-Vocal, Ldo. en Derecho, secretario del Consejo de Administración de ARDEPINSA.

13.PORTAL WEB DONDE FIGURAN INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS Y NOVEDADES, ASI COMO DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Plataforma de contratacion del Estado

Acceda pinchando AQUI

 

CONTRATO DE OBRAS DE SEMIPEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES REAL Y CÓRDOBA DE LA ALDEA EL HOYO DE BELMEZ

el hoyodsc 0014

 

1.ENTIDAD ADJUDICADORA.

a)Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).

b)Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA

c)Número de Expediente: 52/2018

2.OBJETO DEL CONTRATO.

a)Descripción:Es objeto de este Pliego la contratación de las Obras correspondientes al proyecto de Semipeatonalización de las calles >Real y Córdoba de la aldea El Hoyo de Belmez (Córdoba). Código CPV 45233140-2/ Obras Viales

b)Lugar de ejecución: Donde se desarrollan las obras contempladas en el Pliego.

c)Plazo de ejecución: 2 meses desde el inicio.

3.PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

a)Tramitación: Por Urgencia.

b)Procedimiento: Abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada.

c)Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4.PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a CINCUENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA EUROS CON SESENTA Y SEIS CENTIMOS DE EURO (57.430,66 €), más la cantidad del IVA que correspondiere según el tipo aplicable durante la ejecución del mismo. Desglosado: 69.491,10 € (con I.V.A incluido), desglosado en 57.430,66 € + 12.060,44 € de I.V.A. (21%).

5.GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

6.OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. ARDEPINSA SL 

Página web:www.ardepinsa.es , Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020. Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 7.REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8.PRESENTACIÓN OFERTAS Y LUGAR.

En el Registro del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), presencialmente o mediante correo ordinario, los licitadores que concurran presentado la documentación por correo deberán remitir un fax (o mail) comunicando ese hecho, con fecha anterior al cumplimiento del plazo establecido.

El plazo de presentación de las proposiciones es de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación que se publicará en el perfil del contratante de la página web de ARDEPINSA http://www.ardepinsa.es y en la Plataforma de Contratación del Estado, o al día hábil siguiente en su caso.

9.MODO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Manual

10. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores.

11.UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Gerencia

12.COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Por acuerdo de Consejo de Administración (Órgano de Contratación la mesa de contratación estará compuesta por:

Don José Porras Fernández. Presidente de la mesa. Miembro (electo), o miembro del consejo en quien delegue.

Don Francisco Manuel Cano Cabrera. Vocal. Ingeniero Técnico de Minas, personal de ARDEPINSA.

Don Agustín Navas-Chaveli Daza. Secretario-Vocal, Ldo. en Derecho, secretario del Consejo de Administración de ARDEPINSA.

13.PORTAL WEB DONDE FIGURAN INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS Y NOVEDADES, ASI COMO DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Plataforma de contratacion del Estado

Acceda pinchando AQUI

CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE ADOQUINES PARA OBRAS OBRAS DEL MUNICIPIO DE BELMEZ

Adoquines

1.ENTIDAD ADJUDICADORA.

  1. Organismo: AREA DE DESARROLLO DEL POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL (ARDEPINSA) – Sociedad Mercantil Local del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba).
  2. Dependencia que tramita el expediente: GERENCIA
  3. Número de Expediente: 50/2018

2.OBJETO DEL CONTRATO.

  1. Descripción:Constituye el objeto del presente contrato, mediante procedimiento abierto simplificado por urgencia, el suministro de Adoquines prefabricados de hormigón. CPV: 44110000-4 (Materiales de construcción)
  2. Lugar de ejecución: Nave del Polígono Industrial San Antonio de Belmez (CÓRDOBA).
  3. Plazo de ejecución: 15 días desde el inicio.

3.PROCEDIMIENTO, TRAMITACIÓN Y FORMA ADJUDICACIÓN.

  1. Tramitación: Por Urgencia.
  2. Procedimiento: Abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada.
  3. Forma adjudicación: De conformidad con los pliegos que se acompaña.

4.PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El Presupuesto Base de Licitación en el tiempo de duración del contrato es:

Cuantía de CUARENTA MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO EUROS (40.885 euros), excluido IVA. Desglosado sería sobre un total de 49.470,85 €., corresponderían 40.885,00 de base y 8.585,85 €.

Se entiende que el presupuesto base de licitación se adecua a los precios del mercado en base a las siguientes consideraciones: Estudio de mercado, mediante solicitud de ofertas a diferentes empresas de la comunidad autónoma.

5.GARANTÍA.

Garantía provisional no se exige. El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación del contrato.

6.OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

ARDEPINSA SL – Página web: , Domicilio: Calle Córdoba, 1 y Avda. de la Universidad, s/n – 14240 Belmez (Córdoba). Teléfono: 957.942.020. Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7.REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA.

Se establecen en los Pliegos de manera concreta y específica.

8.PRESENTACIÓN OFERTAS Y LUGAR.

En el Registro del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), presencialmente o mediante correo ordinario, los licitadores que concurran presentado la documentación por correo deberán remitir un fax (o mail) comunicando ese hecho, con fecha anterior al cumplimiento del plazo establecido.

El plazo de presentación de las proposiciones es de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación que se publicará en el perfil del contratante de la página web de ARDEPINSA http://www.ardepinsa.es y en la Plataforma de Contratación del Estado, o al día hábil siguiente en su caso.

9.MODO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Manual

10. APERTURA DE OFERTAS.

Se realizará en las oficinas de ARDEPINSA SL, de Avda. de la Universidad, s/n de Belmez (Córdoba), avisándose oportunamente a los licitadores.

11.UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Gerencia

12.COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Por acuerdo de Consejo de Administración (Órgano de Contratación la mesa de contratación estará compuesta por:

Don José Porras Fernández. Presidente de la mesa. Miembro (electo), o miembro del consejo en quien delegue.

Don Francisco Manuel Cano Cabrera. Vocal. Ingeniero Técnico de Minas, personal de ARDEPINSA.

Don Agustín Navas-Chaveli Daza. Secretario-Vocal, Ldo. en Derecho, secretario del Consejo de Administración de ARDEPINSA.

13.PORTAL WEB DONDE FIGURAN INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS Y NOVEDADES, ASI COMO DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Plataforma de Contratación del Estado

Acceso pinchando AQUI

Buscar en la web