CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Formación e Información

SE INCORPORAN CINCO TECNICOS EN LA EMPRESA MUNICIPAL ARDEPINSA PARA LA REALIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES MEDIANTE PRACTICAS EPE,s.

Tras la firma del convenio de prácticas profesionales para el empleo entre el Servicio de Empleo, la Mancomunidad de Municipios valle del Guadiato y la empresa municipal del ayuntamiento de Belmez ARDEPINSA SL, el pasado 27 de julio de 2016, se incorporaron en ARDEPINSA, la empresa pública del ayuntamiento de Belmez, cinco técnicos para realizar prácticas en la empresa de su titulación, con el objetivo de favorecer la inserción de desempleados, ofreciéndoles una oportunidad profesional y proporcionándoles el conocimiento de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales a los que la persona demandante de empleo aspira.


Los técnicos que se han incorporado tienen titulación de:            

- Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros/ Ingeniero Técnico de Minas, para apoyo de las labores  propias de la planta del Antolín y labores topográficas

- Graduado en ingeniería civil / Ingeniero Técnico de Obras Públicas, para inventariar la red de caminos de titularidad pública.

- Turismo, para apoyar la dinamización del sector turístico local y reforzar la oficina de turismo municipal.

- Administración y Finanzas, para apoyar labores administrativas.

EPES - 1     EPES 4

 

EPES - 3   EPES - 2

CURSO. Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Finanzas

Cartel Excel Aplicado a la Gestión Empresarial ARDEPINSA

 

 MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Inicio del Curso Curso de Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Finanzas

El pasado martes día 17 de noviembre de 2.015, en la Ciber-Aula del Complejo Residencial Municipal, dio cominezo el curso "Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Finanzas" impartido por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo de la Fundación Pública Andaluza "Andalucía Emprende"

Curso Excel 01

El curso ofrece una introducción a la creación y edición de hojas de cálculo en el programa de Microsoft, durantes tres jornadas, destinada a Emprendedores/as y empresarios/as en general.

Curso Excel 02

 

Estaba previsto ser impartido durante los días 17,18 y 19 de diciembre, pero ante la gran demanda se ha ampliado a dos nuevas fechas, 1,2 y 3 de diciembre y 14,15 y 16 de diciembre, quedando alguna plaza disponible para asistir al curso.

Mas información en el teléfono 957942020 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar en la web