CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

El polígono Industrial San Antonio es un espacio industrial ubicado junto al nucleo urbano de Belmez, en el acceso de la N-432, siendo su conexión con esta infraestructura óptima.

Cuenta con un espacio total urbanizado de 118101.0 m².

 

Se encuentra completamente desarrollado contando con todos los servicios urbanísticos, como consecuencia, las nuevas construcciones únicamente están condicionadas a la obtención de la correspondiente licencia de obras municipal.

1Fotoa Aerea Polígono URBANIZABLE ZOOM PAGINA WEB copia Model 1

Relación de parcelas y naves disponibles de propiedad pública.

Las parcelas se encuentran dentro del polígono Industrial San Antonio, en el cual no existe ninguna entidad de conservación, por lo que no están sujetas al abono de ninguna cuota. 

 

 

-AREA UA-R4

Espacio urbano no consolidado que cuenta con un espacio total  de parcelas urbanizables de tolerancia industrial de 6291,67 m².
Dicha unidad de ejecución se encuentra en desarrollo, siendo el propietario mayoritario el Excmo. Ayuntamiento de Belmez, encontrándose aprobados definitivamente el Estudio de Detalle el 9 de marzo de 2.011, el Proyecto de Reparcelación y el proyecto de Urbanización  en fecha 25 de mayo de 2.011, que han sido promovidos por este y a falta de la ejecución de la urbanización.
1Fotoa Aerea Polígono URBANIZABLE AU R4 ZOOM PAGINA WEB copia Model 1
 
 
 

 

La clasificación de las parcelas es URBANO, y la calificación es de TOLERANCIA INDUSTRIAL, cuya característica más notable es la posibilidad del 100% de ocupación, limitada por un fondo edificable de 20m. 

 FOTOGRAFÍAS POLÍGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO

 

SanAntonio

 image 3

naves 03

naves 01

DSC00021

Buscar en la web