CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

JuntaDirectiva    El 17 de Diciembre de 1996, inicia su andadura ARDEPINSA S.L. (Área de Desarrollo del Polígono Industrial San Antonio), empresa participada con capital 100% municipal y con el objeto de gestionar dicho polígono y la industrialización del municipio en general. El capital social suscrito inicialmente era de 6010.52 € (un millón de las pesetas entonces vigentes). Tras sucesivas ampliaciones y aminoraciones de capital social, actualmente es de 500.000,00 euros, divididos en mil participaciones de quinientos euros (500,00 €.)

    Tras unos años de escasa actividad, a finales del año 2004, se potencia nuevamente la empresa, modificando sus estatutos y dotándola de contenido. Desde entonces, todas nuestras actuaciones han ido dirigidas en varios frentes (gestión de parcelas y naves del Polígono Industrial San Antonio, actividades extraescolares, proyectos varios de generación de riqueza y empleo...); todas ellas en aras a favorecer e impulsar las condiciones adecuadas que permitan el desarrollo económico, social, cultural, educativo, deportivo, etc. de Belmez de un modo sostenible y dinámico.

    "ARDEPINSA S.L. es una sociedad mercantil local, empresa publica que se posiciona en el tráfico mercantil, lucha por convertirse en una herramienta útil para el empresariado y emprendedor local; y pretende acercar sus servicios (Formación, Información, Desarrollo, Vivienda, Gestión de Suelo Industrial, Gestion Catastral, Gestión Deportiva y Residencial, ...) a toda la ciudadanía".

Buscar en la web