CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

PUBLICACIÓN PLANTILLA PRUEBA PRÁCTICA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal de operario/a de limpieza por el procedimiento de concurso-oposición, se publican las plantillas de la prueba teórica.

 

Plantilla Pruebas Práctica

Plantilla Test

LISTADO ADMITIDOS Y CONVOCATORIA PRUEBAS BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal de operario/a de limpieza por el procedimiento de concurso-oposición, se publica el listado definitivo de adminitos en la convocatria y se convoca las pruebas de la fase oposición para el próximo 25 de Julio a las 10:30 Horas.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS

CONVOCATORIA PRUEBAS

 

Podrá recabar información adicional en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o en el teléfono 9579420202.

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

Ardepinsa S.L. convoca proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal del puesto de operario/a de limpieza en la Empresa Pública del Ayuntamiento de Belmez Ardepinsa SL, mediante el sistema de concurso-oposición para cubrir las eventuales necesidades que demande Ardepinsa SL., pudiendo desarrollar su actividad en cualquier horario y jornada.

operario-limpieza-plena-imagen-archivo 1506160078 126283618 1200x675

 

BASES CONVOCATORIA OLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Registro general del Ayuntamiento de Belmez

FECHA DE PRESENTACIÓN:  Hasta el 17 de julio de 2.023 incluido.

Además de los lugares previstos específicamente en las bases de esta convocatoria, podrá recabarse información adicional y/o ayuda para el relleno de la solicitud de autobaremacion en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o en el teléfono 9579420202.

4ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN 2.023

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 16 de junia de 2023, en el que se valora la fase oposición, y se establecen las calificaciones provisionales del procedimiento.

 

4º ACTA.- VALORACION DE LA FASE OPOSICIÓN Y CALIFICACIONES PROVISIONALES

 

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 1 o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa.

PUBLICACIÓN DE LAS SOLUCIONES DEL CUSTIONARIO TIPO TEST DE LA PRUEBA PRÁCTICA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN 2.023

Se procede a la  publicación las soluciones del primer ejercicio de la prueba práctica de la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, consistente en un cuestionario tipo test de 10 preguntas.

SOLUCIONES CUESTIONARIO PRÁCTICO

3ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN 2.023

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 26 de mayo de 2023, en el que se valoran las alegaciones presentadas, se establecen las calificaciones definitivas de la fase concurso y se convoca la prueba práctica.

3º ACTA - PUNTUACIONES DEFINITAVAS CONCURSO Y CONVOCATORIA PRÁCTICA 

La realización de la prueba práctica que se celebrará el día 6 de junio de 2023, en Belmez, en la nave sita en C/ Fuenteobejuna, nº 45 (Junto al Centro Lúdico), según los siguientes horarios:

HORA CONVOCATORIA                          APELLIDOS Y NOMBRE

18:00 h                                      BLASCO PIZARROSO, JOSE MANUEL
18:00 h                                      GALA VALLE, ALBERTO
18:00 h                                      GOMEZ ABENOJAR, FELIPE

18:30 h                                      GONZALEZ MEDINA, JOSE
18:30 h                                      MARQUEZ PEÑA, FRANCISCO JAVIER
18:30 h                                      MARTINEZ IBAÑEZ, ANTONIO
 

19:00 h                                      ROMERO SANCHEZ, JUAN
19:00 h                                      TABAS RUBIO, ANTONIO
19:00 h                                      TERUEL MUÑOZ, MANUEL 

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 1 o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa.

 

Buscar en la web