CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

Ardepinsa S.L. convoca proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal del puesto de operario/a de limpieza en la Empresa Pública del Ayuntamiento de Belmez Ardepinsa SL, mediante el sistema de concurso-oposición para cubrir las eventuales necesidades que demande Ardepinsa SL., pudiendo desarrollar su actividad en cualquier horario y jornada.

 

Foto Operario de Limpieza

 

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL OPERIO/A DE LIMPIEZA 2024

ANEXO. SOLICITUD

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Registro general del Ayuntamiento de Belmez

FECHA DE PRESENTACIÓN: Hasta el 6 de febrero de 2.024 incluido.

Además de los lugares previstos específicamente en las bases de esta convocatoria, podrá recabarse información adicional y/o ayuda para el relleno de la solicitud de autobaremacion en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o en el teléfono 957942020.

EXTINCION BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA 2023

Publicación del acuerdo del Consejo de Administración de ARDEPINSA S.L. del día 22 de enero de 2.024, mediante el cual se acordó la extinción de la bolsa de trabajo temporal del puesto de operario/a de limpieza convocada el 10 de julio de 2.023 dada la total cobertura de la misma.

 

CERTIFICADO DEL ACUERDO DE EXTINCION BOLSA LIMPIEZA 2023

ACTA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA SUSTITUCIÓN TEMPORAL DEL MONITOR DEPORTIVO

Tras solicitud al Servicio Andaluz de Empleo de Peñarroya-Pueblonuevo del puesto Monitor Deportivo/Aparatos de Gimnasio con Identificador de Oferta 01-2023-34683, se publica el acta del tribunal calificador del Proceso Selectivo de acuerdo a la Resolución de Presidencia dictada para regular el procedimiento. 

ACTA TRIBUNAL CALIFICADOR - MONITOR DEPORTIVO  

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

Oferta de Empleo – Monitor Deportivo

Se oferta a través del Servicio Andaluz de Empleo un puesto temporal de Monitor Deportivo para Gimnasio Municipal de Belmez para cubrir la baja del ocupante de la plaza.

DETALLES DE LA OFERTA

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

ENLACE A LA OFERTA EN EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DONDE PODRÁ INSCRIBIRSE

Vista General Gimnasio

LA OFICINA ANDALUZA ANTIFRAUDE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LA BOLSA DE EMPLEO DE OFICALES DE LA CONSTRUCCION

La Oficina Andaluza Antifraude ha dictado Resolución de ARCHIVO de la denuncia interpuesta contra esta Empresa Pública respecto a hechos que pudieran haber sido constitutivos de fraude, corrupción, conflicto de intereses o cualquier actividad ilegal que fuera en detrimento de interés público en la convocatoria de la bolsa de empleo para la catagoría de oficial de primera de la construcción.

Estracto Resolucion AAF

Una vez más queda probada la responsabilidad, la legalidad y la transparencia que imperan en esta empresa municipal, desde la que se trabaja arduamente por el desarrollo de Belmez.

 

 

 

RESULTADO PROVISIONAL Y BAREMO MERITOS BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal de operario/a de limpieza por el procedimiento de concurso-oposición, se publican las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas teóricas y pruebas físico-prácticas y la autobaremación de los méritos contemplados en la solicitud.

 

RESULTADO PROVISIONAL Y BAREMO MERITOS CONVOCATORIA

 

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

Buscar en la web