CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Administración y Recursos Humanos

3ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 28 de julio de 2021, con el listado provisional con las puntuaciones globales de los aspirantes.

 

3ª ACTA - LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES OFICIAL

 

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020  o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa.

3ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA PEÓN ORDINARIO DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de peón ordinario de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 28 de julio de 2021, con el listado provisional con las puntuaciones globales de los aspirantes.

 

3ª ACTA - LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES PEON

 

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020  o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa.

CONVOCATORIA PRUEBA PRACTICA PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA PEON ORDINARIO DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de peón ordinario de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición.
Se convoca a las personas siguientes para la realización de la prueba práctica que se celebrará el día 22 de julio de 2021, en Belmez, sito en Circunvalación del parque municipal (frente a Unidad Infantil del Colegio Público Nuestra Señora de los Remedios), de acuerdo con la siguiente distribución.


18:00
ABAD BENVENTE, MODESTO
ALVAREZ ESQUINAS, LAUREANO
CALDERÓN TENA, JUAN MANUEL
CESAR GALA, JULIO

18:30
DURAN CABALLERO, ROGELIO
ESCUDERO MORENO, FRANCISCO
FERNANDEZ LOPEZ, RAFAEL
GARCIA ASENSIO, FERNANDO RAFAEL

19:00
MARQUEZ PEÑA, FRANCISCO JAVIER
SORIANO SANCHEZ, MANUEL
TABAS RUBIO, MANUEL

 

COVOCATORIA PRUEBA PRACTICA PEON ORDINARIO

CONVOCATORIA PRUEBA PRACTICA PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial de primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición.

Se convoca a las personas siguientes para la realización de la prueba práctica que se celebrará el día 21 de julio de 2021, a las 18:00 horas, en Belmez, sito en circunvalación del parque municipal (frente a Unidad Infantil del Colegio
Público Nuestra Señora de los Remedios)


GONZALEZ DEL REY, FRANCISCO
MARQUEZ PEÑA, FRANCISCO JAVIER
SORIANO SANCHEZ, MANUEL
TERUEL MUÑOZ, MANUEL

CONVOCATORIA PRUEBA PRACTICA OFICIAL DE PRIMERA

2ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 8 de julio de 2021, con el listado definitivo de aspirantes excluidos y admintidos, así como las puntuaciones obtenidas por los mismos en la fase de consurso.

2ª ACTA - LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS OFICIAL

 

En los proximos dias se publicará la convocatoria con la fecha de la prueba prática de la fase de oposición.

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020  o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa preguntando por Francisco Manuel Cano.

Buscar en la web