CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Administración y Recursos Humanos

AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORÍA DE OFICIAL DE PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

Ardepinsa S.L. amplía el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial de primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, para acometer diferentes obras que van a llevarse a cabo en el municipio en los próximos años.

BANDO BOLSA EMPLEO AMPLIACION FDO

 

 

 

Plazo de presentacion : Del 1 al 11 de marzo de 2.022

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de Belmez, ubicado en calle Córdoba, nº1 de Belmez (Córdoba), a través de las sede electrónica del Ayuntamiento de Belmez o a través de correo ordinario, certificado a sobre abierto.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD OFICIAL

 

 

5º ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA PEÓN ORDINARIO DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de peón ordinario de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, habilitandose un plazo de tres días hábiles para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas, que habán de ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Belmez.

 

5º ACTA - LISTADO DEFINITIVO

4ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, finalizado el plazo de tres días hábiles concedidos para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas y sin haber sido presentada alguna, se publica acuerdo de la Comisión de Selección.

4º ACTA - LISTADO DEFINITIVO Y SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN

El aspirante seleccionado,  cuentan con un plazo de 10 días hábiles  (Hasta el póximo 23 de agosto) para la acreditación de meritos en la fase de concurso e presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Belmez , ubicado en la calle Córdoba, nº 1. 14240 Belmez (Córdoba).

La documentación a presentar será la siguiente:


- Informe de vida laboral.
- Títulos de cursos
- Certificado  de la posesión del nivel básico de Prevención en construcción con una duración de 20 horas

5ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, habilitandose un plazo de tres días hábiles para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas, que habán de ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Belmez.

 

5º ACTA - LISTADO DEFINITIVO

4º ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA PEÓN ORDINARIO DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de peón ordinario de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, finalizado el plazo de tres días hábiles concedidos para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas y sin haber sido presentada alguna, se publica acuerdo de la Comisión de Selección

4ª ACTA - LISTADO DEFINITIVO Y SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN

Los aspirantes seleccionados,  cuentan con un plazo de 10 días hábiles  (Hasta el póximo 23 de agosto) para la acreditación de meritos en la fase de concurso a presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Belmez, ubicado en la calle Córdoba, nº 1. 14240 Belmez (Córdoba).

La documentación a presentar será la siguiente:


- Informe de vida laboral.
- Títulos de cursos
- Certificado  de la posesión del nivel básico de Prevención en construcción con una duración de 20 horas

Buscar en la web