CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

El programa, que va dirigido a estudiantes de Grado de países Hispanoamericanos, está promovido por la Excma. Diputación de Córdoba la cual financia las becas de los alumnos, por el Excmo. Ayuntamiento de Belmez que pone a disposición de los becarios el Complejo Residencial Municipal, y por la Universidad de Córdoba que se encarga de sufragar los gastos  de matrícula de los alumnos para el curso 2022-2023

 Imagen1 2023

La alianza de estas instituciones públicas, cuyo interés general, social y económico radica en la promoción de la Interculturalidad, ha permitido, como en años anteriores que 15 estudiantes de Perú y 1 de Ecuador desarrollen sus Estudios Universitarios en la Escuela Politécnica Superior de Belmez.

 

Imagen3 2023

 

Se trata de la primera promoción que este curso finalizará con éxito sus estudios de Grado en Ingeniería Civil o Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales. La obtención de esta títululación Universitaria, además de abrir las puertas a su incorporación en el mercado laboral habrá supuesto una experiencia que les ayudará a crecer a nivel personal.

 

Imagen 2023

 

El Alcalde de Belmez, ha agradecido a la Universidad de Córdoba y a la Excma. Diputación de Córdoba la apuesta y su implicación en este gran proyecto.

Buscar en la web