CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Administración y Recursos Humanos

Oferta de Empleo – Monitor Deportivo

Se oferta a través del Servicio Andaluz de Empleo un puesto temporal de Monitor Deportivo para Gimnasio Municipal de Belmez para cubrir la baja del ocupante de la plaza.

DETALLES DE LA OFERTA

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

ENLACE A LA OFERTA EN EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DONDE PODRÁ INSCRIBIRSE

Vista General Gimnasio

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la provisión mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de plazas como personal laboral de la plantilla de la sociedad mercantil local del Ayto. de Belmez “Ardepinsa, S.L.”, correspondiente a la oferta de empleo público de 2022, para proveelas plazas de Arquitecto, Administrativo y de Operario de Limpieza, se publica la resolución de presidencia de fecha 16 de noviembre con el listado de aspirantes admitidos y excluidos definitivamente, así como el nombramiento del Tribunal Calificador. 

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA, APROBACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS. NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL. 

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la provisión mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de plazas como personal laboral de la plantilla de la sociedad mercantil local del Ayto. de Belmez “Ardepinsa, S.L.”, correspondiente a la oferta de empleo público de 2022, para proveelas plazas de Arquitecto, Administrativo y de Operario de Limpieza, se publica la resolución de presidencia de fecha 24 de octubre con el listado de aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente.

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA, APROBACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS 

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

 

 

 

 

LA OFICINA ANDALUZA ANTIFRAUDE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LA BOLSA DE EMPLEO DE OFICALES DE LA CONSTRUCCION

La Oficina Andaluza Antifraude ha dictado Resolución de ARCHIVO de la denuncia interpuesta contra esta Empresa Pública respecto a hechos que pudieran haber sido constitutivos de fraude, corrupción, conflicto de intereses o cualquier actividad ilegal que fuera en detrimento de interés público en la convocatoria de la bolsa de empleo para la catagoría de oficial de primera de la construcción.

Estracto Resolucion AAF

Una vez más queda probada la responsabilidad, la legalidad y la transparencia que imperan en esta empresa municipal, desde la que se trabaja arduamente por el desarrollo de Belmez.

 

 

 

RESULTADO PROVISIONAL Y BAREMO MERITOS BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal de operario/a de limpieza por el procedimiento de concurso-oposición, se publican las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas teóricas y pruebas físico-prácticas y la autobaremación de los méritos contemplados en la solicitud.

 

RESULTADO PROVISIONAL Y BAREMO MERITOS CONVOCATORIA

 

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

Buscar en la web